domingo, 18 de julio de 2010

XXX RUTA DEL VINO


hoy he participado en la XXX RUTA DEL VINO , marcha ciclista internacional , puntuable para la copa de España.

Primero que nada me gustaría dar las gracias a mi familia por acompañarme hasta Zaragoza y así poder disfrutar del deporte que mas me apasiona , que es el ciclismo.
todo mi esfuerzo , cada pedalada , cada gota de sudor y cada latido de mi corazón se lo dedico a ellos.

con os decía hoy he participado en esta bonita marcha de zaragoza , en la cual no habian trofeos para los primeros clasificados , ni clasificaciones oficiales .
pero en toda marcha donde te ponen un dorsal como hoy y donde los primeros 60 km , son libre con hoy , todos queremos llegar lo mas adelante posible .

hoy la verdad es que no me esperaba que se corriera tanto que que yo personalmente me encontrase tan bien , ya que a mi el calor no se me da muy bien.

como hos decia se a ido muy rapido hasta los primeros 60 km , los cuales eran libres y luego hemos parado todos en el habituallameinto solido y liquido para reagruparnos todos.

hemos salido 137 ciclista y yo hasta que no a terminado el tramo libre , he estado con los 20 primeros y en la ultima subida ya no podia mas y e llegado el 18.

pero de lo que se trataba era de pasar un dia agradable practicando el ciclismo y creo que lo e conseguido.

recorrido -
zaragoza- santa fe - maria de huerva - longares -cariñena - encinacorba - almonacid de la sierra - alfamen - longares - muel - maria de huerva -santa fe -zaragoza.

km - 130.
pulsaciones max. 170 ( almonacid )
media - 29 km/h

salida y corte de cinta presidenta c.c. Asturias.

rapida salida a 40.
los asturianos muy atentos

marcando al lider
esto ya empieza ha enfilarse
cazando a la cabeza de carrera.
dándolo todo en el grupo cabecero
a 40 con el grupo cabeza de carrera.



a 170 pulsaciones.
llegada final tramo libre con el lider de la copa.


zona de avituallamiento
esto si que es aprovechar el sol

reagrupamiento en santa fe


con el vencedor de la copa de españa 2009 y actual lider .


una mas y siguiente reto .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.