lunes, 27 de septiembre de 2010

V MARXA CICLOTURISTA DE LA COMUNITAT VALENCIA




250 fueron los ciclistas participantes en la v marcha de la comunidad valenciana .

95 fueron los kilómetros recorridos , con salida desde valencia y pasando por naquera , la serra de la calderona , serra , el alto del garbi y denuevo vuelta por el mismo sitio hasta valencia.

2 fueron las dificultades montañosas de la jornada , el alto del oronet y el alto del garbi.

2 fueron los representantes de la grupeta ciclista vinarocense , edu el xiquet belenguer y rafael marto martorell.

1 es el deseo que me queda después de participar en esta mi ultima marcha de la temporada . que todo mi entrenamiento y preparación me sirvan el próximo día 9 de octubre para realizar el reto que me he propuesto esta temporada . subir el col du tourmalet , donde la leyenda y las gestas se dan la mano.

el bombo de la campeona del mundo
con alumnos de la escuela de ciclismo , que competían después
¿ alguien quiere un maillot ?
momentos previos a la salida
rapida salida a 40 km/h.

peloton estirado
con un compañero de benicarlo
zona de avituallamiento
subiendo el alto del garbi



entrando en valencia

llegada a valencia
didac ortega , garzelli y rafa valls
con niurka montalvo
con stefano garzeli
grupeta vinarocense team
entrevistados por valencia tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.