viernes, 15 de octubre de 2010

CUENTA UNA LEYENDA......


Cuenta una leyenda que hubo una vez un hombrecillo que un día se armo de valor y desafió a la mismísima Quebrantahuesos de 200 km y su aliados somport , marie blanque , pourtalet y hoz de jaca.

Cuenta la leyenda que ese hombrecillo a lomos de su fragil bicicleta salio victorioso de tal batalla.

Cuenta la leyenda que el hombrecillo se hizo mas fuerte y mas poderoso y un día desafió a la klasica lagos de covadonga.

cuenta la leyenda que el hombrecillo ya hecho un hombre , salio nuevamente victorioso de aquella batalla.

Cuenta la leyenda que el hombre se hizo tan fuerte y tan poderoso , que se atrevió con un desafió aun mayor y que pocos hombrecillos de su pueblo habían podido hacer.

cuenta la leyenda que el hombre desafió al coloso y mítico col du tourmalet.

cuenta la leyenda que pese a la lluvia , a los 22 kilómetros de subida , a los 2115 mts de altitud y a los 5 grados de temperatura , el hombre salio victorioso y se combirtio en héroe y leyenda.

cuenta la leyenda que algunos afortunados han podido ver a ese héroe por las carreteras de vinaros , con su frágil bicicleta , persiguiendo un nuevo sueño , persiguiendo un nuevo reto.

CUENTA LA LEYENDA QUE TODO AQUEL HOMBRECILLO QUE PERSIGUE UN SUEÑO Y LUCHA POR EL SIEMPRE LO CONSIGUE Y QUE NO HAY NINGUNA MONTAÑA INFRANQUEABLE NI RETO ....INSUPERABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.