martes, 12 de octubre de 2010

UN VINAROCENSE EN EL COL DU TOUMALET


Tengo tanto que contar.
Tengo tantos recuerdos por recordar.
Tengo tantas sensaciones vividas.
Que no se ni por donde comenzar.

Lo vivido por mi el pasado lunes día 11 de octubre , no lo olvidare en mi vida .
las sensaciones y lo que sentía mientras subía el Tourmalet es inexplicable , inenarrable e increíble.

Subir por donde han subido los mejores ciclistas de la historia del ciclismo y saber que yo ya formo parte para siempre de la historia del Tourmalet , es algo que me enorgullece a mi y a toda mi familia .

Hablar del Tourmalet es hablar de la historia del ciclismo y de las mejores gestas y hazañas del ciclismo .

El mero hecho de subir el tourmalet ya es una gesta y se considera un héroe a todo aquel que puede vencer al coloso Tourmalet.

En 1910 Octavio Lapize subió por primera vez el col du Tourmalet en una etapa del tour de Francia y por lo tanto ahora en 2010 , se cumple el 100 aniversario de tal hecho y es por eso que en este 2010 mi reto era formar parte de la historia del ciclismo y de Tourmalet.

Yo podre decir con orgullo , que subí el Tourmalet en el su 100 aniversario .

11 - OCTUBRE -2011 , COL DU TOUMALET , 2115 DE ALTITUD , 22 KILÓMETROS DE SUBIDA ,9 POR 100 DE DESNIVEL . 5 GRADOS DE TEMPERATURA , LLUVIA , NIEBLA Y EL NOMBRE DE RAFAEL MARTORELL Y EL COL DU TOURMALET , UNIDOS PARA TODA LA VIDA.









































DONDE LOS HOMBRES SE COMBIERTEN EN HEROES.

DONDE LOS HEROES SE COMBIERTEN EN....LEYENDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.