domingo, 2 de enero de 2011

120 km PREPARANDO LA NUEVA TEMPORADA.


Año nuevo , temporada nueva y... reto nuevo.
Esta temporada mi reto sera ganar el maillot de la xallenge catalana de cicloturismo.

Dicha xallenge consta de 10 pruebas puntuables que empiezan en marzo y acaban en octubre , por lo que mi reto sera mas difícil aun ya que tendré que estar durante toda la temporada a un gran nivel y ser muy regular.

Detrás de cada éxito ( quebrantahuesos , lagos , tourmalet ) hay muchas horas de bicicleta y muchos sacrificios.
Hoy e puesto la primera piedra para con seguir una vez mas los retos que me propongo.
Hoy y durante los proximos meses mi entrenamiento consistira en realizar entrenamientos de fondo a una intensidad media y sin pasar de 145 pulsaciones.
Despues dentro de 2 o 3 meses empezare con los entrenamientos de calidad , menos kilometros pero con series y con una intenidad alta.

Estoy completamente seguro de que sera dificil y que pasare malos momentos , pero lo volvere a conseguir y asi volvere a estar orgulloso de mi , de las personas que se alegran por mis exitos y por el ciclismo.

ENTRENAMIENTO DE HOY -
VINAROS - ALCANAR - ULLDECONA-SANT RAFAEL-TRAIGUERA-LA JANA-CERVERA-SANT JORDI-CALIG-VINAROS-SANT CARLOS DE LA RAPITA.

KM- 120.
MEDIA- 29KM/H.
P.MAX- 145 (ALTO DEL REMEI ).
TIEMPO - 4 HORAS 15 MINUTOS.

mis nuevos compañeros durante estos proximos meses.¿te apuntas?.
remi, krato , rubiera y merchan.

llegando a sant carlos de la rapita.
pasando por la fabrica del cemento de sant carlos.
los ultimos kilometros de hoy los he hecho con el jarry .un top 10 elite.
120 KM , no esta nada mal para comenzar el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.