domingo, 9 de enero de 2011

130 KM. CON CONSTANCIA , ESFUERZO Y SACRIFICIO.

Continuando con el entrenamiento de pretemporada , hoy he salido a entrenar con mis compañeros de la grupeta Vinarocense.
Cada domingo noto como estoy haciendo bien las cosas ya que me noto cada semana mas fuerte y con mas confianza en mi.
Hoy se a rodado bastante rapidillo y en la carretera de Traiguera a Sant Rafael , se a seleccionado el grupo y se a formado la escapada de los mas fuertes de hoy.
Luego en la carretera de Sant Rafael , que pica hacia arriba también se a ido rápido y se a vuelto a tensar la carrera y han habido varios intentos para fraccionar el grupo delantero , a cargo de sebastian driver , pero no a sido ha si.
Despues en la carretera de la Cenia a la Galera , se han escapado tano y sebastian driver y se han puesto a tirar Iñaki y Merchan a 49km/h. y antes del cruce de els Valentins les hemos cogido.
Después los que no paramos a almorzar hemos seguido hasta Vinaros y yo al llegar a Vinaros me he ido a hacer mas kilómetros para totalizar 130 km a una media de 30km/h.

RECORRIDO-
VINAROS-SANT JORDI-TRAIGUERA-SANT RAFAEL- LA CENIA- LA GALERA-LA MILIANA-ULLDECONA-VASES-ALCANAR-VINAROS-SANT CARLOS DE LA RAPITA-VINAROS-BENICARLO-VINAROS.

KM-130.
MEDIA- 30 KM/H.
PUL. MAX. - 145,CARRETERA SANT RAFAEL.
EMPIEZA LA SUBIDA AL ALTO DE SANT JORDI.
SEGUN ME DIJERON ELLOS MISMOS , LOS CICLISTAS JUNIORS MILIAN Y LOPEZ DE BENICARLO , SE QUEDARON SORPRENDIDOS DEL NIVEL DE LA GRUPETA VINAROCENSE.

UN COMPAÑERO DE LA GRUPETA CON MI PRIMERA BICI DE CARBONO , QUE LE VENDÍ HACE 15 AÑOS.
LA GRUPETA VINAROCENSE SE EMPIEZA A FRACCIONAR.
CARAS DE SUFRIMIENTO EN EL ALTO DE SANT JORDI.
GRUPO CABEZA DE CARRERA.
RODANDO A 48KM/H. DE LA CENIA A LA GALERA.

CON CONSTANCIA, ESFUERZO Y SACRIFICIO , AL FINAL TENDRE MI RECOMPENSA.
PASANDO POR LA FABRICA DEL CEMENTO DE SANT CARLOS.
CONCENTRADO EN UN OBJETIVO.
130 KILOMETROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.