domingo, 6 de marzo de 2011

VINAROS-SANTA BARBARA-ERMITA DE VINAROS , 115 KM.

La salida de hoy con la Grupeta Vinarocense , a sido muy tranquila ya que aunque se a ido a un buen ritmo , no se a corrido mucho ,salvo en la carretera de Sant rafael a La Cenia , donde he podido aguantar con el primer grupo sin problemas .

A 3 semanas vista(27/03/2011) de mi primera marcha puntuable para la Xallenge Catalana ,mi estado de forma es mejor aun de lo que yo me podía imaginar y mi entrenamiento (todos los días menos el lunes) esta empezando a dar sus frutos .

RECORRIDO-
VINAROS-CAMI CARRETAS-SANT RAFAEL-LA CENIA- LA GALERA- SANTA BARBARA-ULLDECONA-ALCANAR-ANGUL-VINAROS-ERMITA DE VINAROS-VINAROS.

KILOMETROS- 115.
MEDIA- 29KM/H.
PULSACIONES MAXIMAS- 160 (LA CENIA).


Ronchera el hombre sin FRIOOO.
hinchado la rueda antes de la salida.
3, 2, 1 ...! salida!.
salida neutralizada.


Rubiera esta en un buen momento de forma.




Ronchera !ya es verano en la Grupeta Vinarocense!.


hoy la salida a sido muy tranquila.
!atencion curva peligrosa!
camino carretas , peloton unido.
cabeza de carrera en la carretera de Sant Rafael.
Tano dejandose llevar.
Tano con Climent que quedo en 9ª posicion en la vuelta a Portugal de 2002.
almendros en flor a mi paso por La Cenia.

montañas nevadas a mi paso por La Galera.
el humo negro de la serie de tv Perdidos.

Ulldecona , Cataluña.
majestuosa iglesia de Ulldecona.
bonitas arcadas romanicas de Ulldecona.

durante toda esta semana he subio 10 VECES la ermita de Vinaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.