lunes, 4 de abril de 2011

IV MARCHA RIERA DE GAIA.




NI VENCEDORES , NI VENCIDOS.

Hace escasas horas e participado en la marcha de La Riera de Gaia(Tarragona).Segunda prueva puntuable de la Xallenge Catalana.

Esta vez e sido el único participante del equipo de la Unio Ciclista Vinaros , ya que ninguno de mis compañeros a decidido participar en esta marcha.

Yo esta temporada e decidido participar en el mayor numero posible de marchas de la Xallenge Catalana y eso conlleva viajar mucho y solo.Seguro que sera duro tener que madrugar como hoy a las 6.15h. y desplazarme solo a las marchas, pero esa sera uno de los méritos.

Tal vez el reto de esta temporada no sea muy importante para algunos , pero para mi volver a prepararme para algo y volver a conseguirlo si es importante.

Creo que todos los ciclistas nos tenemos que respetar y admirar igual al que se marca un reto como yo o el que su único propósito es ser el mejor de la grupeta o el que se prepara para el ciclocross o al que se prepara para las importantes marchas cicloturistas o al que se prepara para competir en las carreras o al que su único reto es salir cada domingo con sus compañeros de grupeta a almorzar sin preocuparle llegar el primero o el ultimo.

Respecto a la marcha de ayer , la verdad es que me lo pase muy bien ya que la marcha ha estado muy bien organizada y a habido tres puntos de reagrupamiento .

El recorrido ha sido como el de la semana pasada , con dos puertos duros y luego todo repechos . Pero esta vez mis sensaciones han sido mucho mejores y la verdad es que me e encontrado muy bien y llegando a todos los reagrupamientos con los 30 0 40 mejores.Esta vez e ido de menos a mas y e acabado la marcha muy bien de piernas y sin problemas.

La participacion a sido de 180 ciclistas venidos desde Barcelona , Tarragona , castellon , lleida.etc.etc.
Se trataba de volver a hacer una marcha de la Xallenge , para ir puntuando y conseguir a final de temporada mi reto de 2011. De momento ya llevo 2 marchas de las 6 que tengo que realizar.

RECORRIDO.

LA RIERA DE GAIA-LA NOU DE GAIA-SALOMO-MASARBONES-LA BISBAL DEL PENEDES-ALTO DE LA JUNCOSA-LA JUNCOSA DEL MONTELL-ALTO DEL MIRADOR DEL PENEDES-MASLLORENS-EL CATLLAR-RENAU-VILABELLA-NULLES-LARGILAGA-LA SECUITA-PERAFOT-PALLARESOS-EL CATLLAR-LA RIERA DE GAIA.

KILOMETROS- 110.
PARTICIPANTOS- 180.
MEDIA- 28KM/H.
PULSACIONES MAX- 170 (ALTO DE LA JUNCOSA).
MARCHAS XALLENGE CATALANA- 2.



corte de cinta , acargo de Berta Castells, atleta olimpica.
eeeaaa.
Marto. el hombre sin miedo.
los hombres de verde.
momentos previos a la salida.

paso estrechooo.

¿paris roudaix ?.
ciclismo por parejas.

carrera rota.
a topeee.
meta , final , final.
una menos.