lunes, 27 de junio de 2011

MARCHA DE LA POBLA DE SEGUR.

El ciclismo es, frio , lluvia , viento y calor , mucho calor.Por que en esta marcha y durante gran parte de ella hemos estado a 40 grados de temperatura.

Quizás hallan marchas mas largas , quizás hallan marchas mas duras , quizás hallan marchas con mas participantes , pero yo en esta de la Pobla y en las otras que e participado de la Xallenge me lo he pasado muy bien , haciendo nuevos amigos , pasando por carreteras distintas y subiendo montañas diferentes.

Las otras marchas del calendario español siguen ahí esperándome para que algún día yo participe en ellas y formen parte de mi reto personal.

Esta marcha de la Pobla de Segur me a permitido sumar una mas en mi reto personal y en la xallenge y ya estoy a solo 1 marcha de conseguir mi reto de 2011.

Eso no me hará ser mejor ciclista pero seguro que me hara volver a sentirme orgulloso de mi mismo por volver a conseguir aquello que me propongo.

La temporada esta siendo muy larga para mi y ahora voy a seguir entrenando duro para en septiembre en la marcha de Pineda de mar conseguir mi reto de 2011.

Ahora voy a seguir entrenando entre semana y sábados ,pero los domingos voy a disfrutar con mi familia en la playa , porque ellos también se lo merecen.

Ahora es tiempo de descansar , recuperar fuerzas y volver a soñar.junto a la playa, junto a mi familia y entre ola y ola pensar en cual podría ser mi desafió de 2012.

Por que el merito no es del que siempre gana o siempre esta entre los primeros , el merito es del que cae y luego sabe levantarse y del que se marca un reto u objetivo y lo consigue.

Retos como el del ciclista de 70 años de la Pobla de Segur que conocí el pasado domingo y que es un ejemplo de constancia y sacrificio , ya que pese a llegar el ultimo en todas las marchas en las que participa , esta preparándose y entrenando para su segunda Paris-Brest-Paris , ya que en 2007 realizo la primera en 90 horas.
Por que al ciclismo también lo hacen grande personas como esta.

Es por todo ello por lo que pese a los 1500 metros de desnivel acumulado y pese a los 40 grados de temperatura que me marcaba el cuentakilómetros , la marcha de la Pobla de Segur a sido una bonita experiencia para mi y e pasado 3 días por esta zona de Lleida muy bonitos.

KILOMETROS - 97.
MEDIA - 29 KM/H.
VELOCIDAD MAX. - 65 KM/H.
PULSACIONES MAXIMAS - 175.
PARTICIPANTES - 94.
CLASIFICACION - 15.
MARCHAS EN LAS QUE E PARTICIPADO DE LA XALLENGE - 5 (GANDESA,RIERA GAIA,HOSPITALET,TARRAGONA,POBLA SEGUR).




foto de familia antes de empezar la marcha.
salida lanzada.!venga que ya los tenemooos!.
¿donde estan los demas?.
con el segundo grupito.top-15
subiendo a 20 km/h. y a 40 grados de temperatura.
¿cuanto queda?¿cuanto queda?.
!por ahi abajo hay vida!.
!aun hay que subir hasta ahi arribaaa!.
menos mal , esto ya a terminado.
recuperandome en la sombrita.
un avituallamiento a mitad del recorrido.
el joven ciclista que conoci de la Pobla.

70 años y a por su segunda Paris-Brest-Paris. !impresionante!.

bonito lago antes de llegar a Tremp.
ya llevo 5 marchas.
obsequio tras finalizar la marcha.
¿donde van estoos?.
esto es una paellaaa , si señoor.
comida de germanor tras finalizar la marcha.
!uhmm que buenaa!.
!pero si no ha sobrado nadaaa!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.