domingo, 12 de junio de 2011

XXIV MARCHA DE TARRAGONA , 125 km y top-20

TANTOS ....Los tres primeros clasificados.


Tantos kilómetros recorridos.
Tantos kilómetros por recorrer.

Tantos retos superados.
Tantos retos por superar.

Tantos momentos vividos.
Tantos momentos por vivir.

Le e dado tanto de mi vida al ciclismo que a veces ,solo a veces me pregunto que si el ciclismo me revolverá todo lo que le e dado yo a el.
De momento hoy día 12 de junio el ciclismo y yo , yo y el ciclismo hemos vuelto a encontrarnos en la vida y hoy el ciclismo me a devuelto un poco de esos buenos momentos que tenemos en la vida y hoy el ciclismo me ha llevado por carreteras , pueblos , montañas y ciclistas desconocidos por mi hasta hoy.

El puerto de Tarragona ha sido el mudo testigo de la salida y llegada de la XXIV marcha de Tarragona , con un recorrido de 125 kilómetros y 90 participantes.
Un recorrido mas duro de lo que me esperaba y con un tramo libre de 14 kilómetros de dura e inacabable subida.

Las sensaciones que e tenido hoy han sido muy buenas e incluso mejores que la pasada semana en Hospitalet del Infant , pero hoy el nivel de los participantes era superior al de la pasada semana y ademas hoy me e precipitado estando con los 10 primeros en el primer kilometro de la subida y por no regular el esfuerzo lo e pagado al final , los casi 14 kilometros de subida se me han echo eternos y me e tenido que conformar con el puesto 20 , aunque se que no tiene ningun merito ni importancia ya que como todos sabeis mi UNICO objetivo es sumar 6 marchas de la Xallenge Catalana para obtener los premios correspondientes.

Por lo demas me lo e pasado muy bien ,ya que e conocidos nuevas subidas y tambien e echo amistat con algunos ciclistas que coincidimos en estas marchas de la Xallegen.
Buen entrenamiento , buena organizacion ,buenos compañeros y sumando mi ya 4 marcha de la Xallenge.
Sin duda alguno hoy el ciclismo me a regalado un buen dia.
ahora mi proxima cita con la Xallenge sera el proximo dia 26 en la Pobla de Gegur(LLeida).

Tantos kilómetros recorridos.
Tantos kilómetros por recorrer.

Tantos retos superados.
Tantos retos por superar.

Tantos momentos vividos.
Tantos momentos por vivir.

RECORRIDO-
TARRAGONA-ARGILAGA-BRAFIM-SANTES CREUS-PONT ARMENTERA-ESBLADA-ERMITA SANT MAGI DE BRUFAGANYA-SANTA PERPETUA-PONT ARMENTERA-VILLARRODONA-BRAFIM-TARRAGONA.

PULSACIONES MAXIMAS- 175 (¿?)
KILOMETROS- 125.
MARCHAS DISPUTADAS- 4
MARCHAS POR DISPUTAR - 2

Con cien cañones por banda ....
...viento en popa ....
...y ha toda vela , es conocido por su brabura el TEMIDO.
Yo quiero un coche como esteee.
Salida neutralizada.
Por las calles de Tarragona.
!Comienza la carreraaa!.
Esto ya va en serio.
Primeros cortes.
El segundo y quinto clasificado de hoy ,marcandome.
!Con los 10 primeros al comienzo del puerto !.
¿Calcetines de baloncesto o de ciclismo?.
!Subiendo a 20km/h.!
Tirando y marchandome solo.
¿Cuanto queda?¿queda mucho?¿cuanto queda?¿queda muchoo?.
!eeeh coche de la organizacion , devuelveme mi camaraaa!.
Habituallamiento en la ermita de BRUFAGANYA.
El ciclismo tambien es cultura.
!Forsa ... Nastic!.
Este si que ha hecho un buen donativo.
Habituallamiento despues de la subida.
¿pero donde esta la comidaaaa?.
Al fondo la imperial Tarraco.
!Quien pudiera meterse ahi dentro!.
LLegando a Tarragona ,!por fiin!.
Una mas y una menos.
El vencedor de la semana pasada y segundo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.