domingo, 22 de enero de 2012

PUERTO DE QUEROL Y 104 KILOMETROS.

Hoy estoy muy contento y satisfecho del entrenamiento que he hecho hoy.
Muy posiblemente el entrenamiento de hoy sea uno de los mejores entrenamientos que he realizado en los últimos meses , ya que hoy me he ido a subir un puerto duro , largo y de los de verdad y además de ir solo ,hoy cuanto mas me acercaba mas viento de cara hacia , con rachas muy fuertes y que me impendían ir por el llano a mas de 20km/h.y al volver bajava a 50km/h. hasta vinaros.

Lo mas normal , lo mas sensato hubiese sido dar media vuelta y dejarlo para otro día , pero he pensado que si continuaba y subía hasta lo mas alto del puerto , sin rendirme y sin abandonar , ese entrenamiento valdría mas que cualquier otro , ya que también hay que entrenar la fuerza de voluntad,la constancia y el sacrificio y hoy yo lo he hecho.

Un dia mas , una vez mas , mientras mis compañeros han regresado a Vinaros u otros estaban en el bar almorzando , yo estaba luchando contra el viento y contra las montañas, pero sobretodo yo estaba luchando contra mi y mi voluntad.

Ahora toca descansar mañana y el resto de la semana a entrenar duro todos los dias , porque esta temporada creo que sera muy divertida .

RECORRIDO-
VINAROS-SANT JORDI-ALTO DE SANT JORDI-TRAIGUERA-LA JANA-VALLIBANA-PUERTO DE QUEROL-VALLIVANA-LA JANA-TRAIGUERA-SANT JORDI-VINAROS.

KILOMETRO- 104.
MEDIA- 28KM/H.
PULSACIONES MAXIMAS- 180 (PUERTO DE QUEROL)

Salida rapida.

Ha 500mts de la salida y al fondo de la imagen se esta formando la escapada buena del dia.
kilometro 1 y Cuando me di cuenta ya se habia formado la escapada buena,despues salte a por ellos pero ni a 40km/h. me fue posible cogerlos.
Valla corte.¿donde estan los demas?.
!Por ahi a lo lejos se ve vida!¿sera vida inteligente?.
¿quien sera?
Grupito perseguidor y tirando del carro Fontanet.
En el alto de Sant Jordi , el hombre de rojo, Ronche y yo nos hemos ido a por el grupo de delante.
Al paso por Traiguera cojimos e hicimos una buena remontada.
Jose del Duc y Juanma ,recuperando fuerzas.
Carlos el masajista , el hombre sin frio.
Llengando a la Jana con Juanma,Jose del Duc,Cabanes,Ronche,el masajista , etc ,etc.
Puchi Continental y el resto de los galaxticos en la Jana se volvieron para Vinaros.
!Peligro zona de viento!.
Pues si , si que hacia mucho viento.
Comienza puerto.
!Valla rectas!.
!Hasta ahi arriba tengo que subir!.
!Valla curvass!
Ha si se entrena para conseguir un reto.
¿Cuanto quedaaa?.
Ahi se ve el final.
!por fiiin acaba estooo!.
Izquierda.
Derecha.
¿Y todo esto lo he subido yo con el viento de cara y haciendo fotos?.
Hoy no han sido muchos kilometros , pero si de mucha calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.