domingo, 26 de febrero de 2012

107 KILOMETROS , A VECES.

A veces ,me pregunto cuantas personas saldremos en toda España o en todo el mundo cada domingo a practicar el deporte que mas nos gusta.

A veces ,me pregunto cuantas personas habrá que les guste practicar el ciclismo.
A veces ,me pregunto si todas esas personas sienten lo mismo que yo cuando practican el ciclismo.
A veces ,me pregunto si a esas personas les importara llegar antes o después o si les importara subir una montaña mas rápido o no.

A veces como hoy ,me pregunto si merece la pena luchar por algo o prepararse para un reto.
A veces , cuesta mas de lo esperado coger la forma y es entonces cuando surgen la dudas , el desanimo y las preguntas.
A veces no todo es tan bonito encima de una bicicleta y el desanimo se apodera de nosotros.

Pero.... A veces tal vez todo no tenga importancia y lo verdaderamente importante sea simplemente practicar el deporte que mas nos gusta sin importarnos llegar antes o después o subir mas rápido las montañas.

A veces cambiaria al ciclismo por cualquier otro deporte , pero a veces pienso que mi vida no seria la misma sin el.

Hoy como cada domingo o dia festivo , he vuelto a salir con mis compañeros de la grupeta Vinarocense.
Como ya os podeis imaginar la salida a sido rapidisima y en los primeros kilometros se ha rodado muy rapido .
Cuando hemos llegado al cruce del camino carretas , el Padri,Cristian,el Xiquet ,la Xiqueta y yo , nos hemos ido a hacer mas kilometros y hemos ido hasta la localidad de Tirig y luego hemos bajado por la Valltorta y hemos vuelto por Salsadella , Sant Mateo y Cervera.
Mis sensaciones hoy no han sido nada buenas y aunque la temporada no ha hecho mas que comenzar las dudas y el desanimo se estan convirtiendo en mis compañeros de viaje.
Esperemos que acumulando mas kilometros y con la llegada del buen tiempo ,todo cambie para mi.

En resumen - A veces ....todo lo que nos ocurre en la vida es por algun motivo.

RECORRIDO DE HOY-
VINAROS-CAMINO CARRETAS-TRAIGUERA-LA JANA-CRUCE SERAFINA-SANT MATEO-TIRIG-SALSADELLA-SANT MATEO-CERVERA-CALIG-VINAROS.

KILOMETROS- 107.
MEDIA -28KM/H.

Ronche,y la otra femina de la grupeta ,Maria (contamos con 4 feminas) y Lopez el triatleta.
Carlos , Fontanet y Puchi.concentrados.
Puchi y ..., dos de los capos de la grupeta.
Nakanooo
Hoy hemos salido una grupeta de unos 35 ciclistas.
Bisbal, Joan y el resto de los compañeros.
!Ciclistas a linea de salida!
SIN COMENTARIOS.
Primeros 500mts de la etapa.
!Vaya dia que me esperaba hoy!
Puchi tirando a 35km/h. por el camino carretas.
Cabeza de carrera en los primeros kilometros de la etapa.
Principio del Camino carretas y el peloton ya estaba cortado.
Presentaciones oficiles , Mapi , Ignacio o Xiqueta , Padri.
!Animo xiqueta!
Articulos imprescindibles para salir con la bici. !el movil,las llaves de casa,dinero,etc,etc!
Rodando direccion Tirig.
!La xiqueta se escapo antes de llegar a Sant Mateo !
Bonita iglesia de Tirig.
Breve parada en Tirig para avituallarnos.
Cristian circulando por el carril ...¿ecológico?.
Xiqueta,Padri y Xiquet.
!Hee que yo tambien quiero salir en la fotoo!
Hoy 107 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.