domingo, 19 de febrero de 2012

127 KILOMETROS PARA EL FUTURO.

Domingo ,Vinaros,8.Horas,Cruce semáforos n-340,Grupeta Vinarocense,nuevo día de entrenamiento y nueva salida desde el kilómetro 1 a tope.

No se en las otras grupetas de España , pero aquí y en esta las salidas son a tope y así toda la temporada y no se hasta que punto eso es bueno , por lo menos para mi ya que noto que cada vez me cuesta entrar mas en forma y con salidas tan rápidas esto no es muy bueno para prepara bien la temporada.

Aquí también el problema que veo es que si estas fuerte aguantas con los mas fuertes llamados galaxticos , pero si no estas fuerte aguantas un rato con ellos pero cuando llega la subida los pierdes de vista y entonces te quedas solo entre dos aguas , ya que el resto de compañeros están mas atrás y se lo cogen con mas calma. y si no hay 2 o 3 como hoy que están como tu , haces el resto de la etapa solo.

Hoy hacia 15 días que no salia con mis compañeros y lo he notado mucho , ya que pese ha que se ha salido a tope he aguantados con ellos hasta calig , pero cuando a empezado la subida de las granjas se han marchado de mi.
Yo cuando he finalizado la subida de las granjas he esperado un poco a que llegaran Edu el xiquet , Rafa el amiguet y una nueva compañera amiga de el xiquet , venida desde Valencia y exciclista elite.
Despues en Traiguera estaba esperándonos Carlos el masajista y entre todos nosotros hemos echo una buena grupeta y hemos finalizado el entreno juntos.

Yo hoy cuando hemos llegado a Vinaros , me he ido a rodar un poco mas(127km) e ir acumulados kilómetros ya que aun estoy lejos de los mejores.

Por cierto ,esta temporada han suspendido muchas marchas en las cuales tenia previsto participar y eso hace que mi forma y mi motivacion a la hora de entrenar no se la misma.

Esperemos que estos 127kilómetros de hoy me sirvan para algo en el futuro.

en resumen ... el futuro depende de lo que hacemos ahora en el presente.

RECORRIDO-
VINAROS-CALIG-ALTO DE LAS GRANJAS -SANT JORDI-TRAIGUERA-SANT RAFAEL-ULLDECONA-ALCANAR-VINAROS-SANT CARLOS-VINAROS-BENICARLO-PEÑISCOLA-BENICARLO-VINAROS.

kilometros-127
MEDIA -28KM/H.
PULSACIONES MAXIMAS-150(carretera de Calig)

!Puchiii!¿ya estas cansao?
Carlos Batiste,fisioterapeuta y masajista , !que bien biene tener un amigo asi!
Finalizada la temporada de ciclocross , Ordoñez vuelve a la carretera.
¿Cristobal Colon ? , nooo es el xiquet presentado a la xiqueta al resto de compañeros.
Miguel el guardia civil acicalandose ¿que salgo guapo en las fotos?
Ronchera ya atento con el plato grande cargado.
en la grupeta hay ciclistas ,compañeros y ... Amigos.
Risas,sonrisas,compañerismo...¿Pero ha quien queremos engañar?.
Primer kilometro de hoy neutralizado.
Hoy con nosotros a debutado una nueva femina,sub-campeona de la comunidad V. y campeona de España de cicloturismo y 5 participaciones en la quebrantahuesos.
Kilometro 1 de carrera , empieza el espectaculo.
!Corte,corte,corteee, aleealeee!
Hoy con la galaxia hasta Calig.
Detras ya no se veia a nadie.
Llegando ha Calig , todos enfilaos.
El amiguet , la xiqueta y el xiquet.!coronando el col du las granjas de Calig.!
¿cuantoo quedaa?
En Traiguera nos reagrupamos con el masajista.
!El masajista chupando camara.!
Piano piano caminito direccion Sant Rafael.
¿ Otra carrera ?
Antes de llegar a Ulldecona , nos cruzamos con la grupeta de Ulldecona.
¿Carlos masajista ,paramos y me haces un masaje , o no ?.
La nueva compañera sufriendo en el alto del Remei.
Entrando en cataluña.
Pasando por la fabrica de cemento.
¿estara Homer Simpson trabajando hoy ?
En Vinaros estamos en carnaval.
Vayan tomando asiento .
En carnaval 127 kilómetros no están mal.

1 comentario:

  1. Buen entreno si señor!!! Ya veras que estos km fuertes luego los agradeceras.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS.