domingo, 4 de marzo de 2012

110 KILOMETROS CON ....LOS RUSOS.



Hoy estoy bastante contento con mi entrenamiento .Los primeros kilómetros de la etapa de hoy han sido muy tranquilos y hemos rodado toda la grupeta entera hasta Alcanar , donde comenzaba el primer alto del día , el alto del Remei de Alcanar y donde la velocidad se ha incrementado bastante .

Yo la subida de hoy de el Remei la he subido muy bien y hasta los últimos 200 mts he estado con los mas fuertes y la siguiente subida del día , el alto de la brujas de Ulldecona la he subido regulando las fuerzas y controlado la pulsaciones para no pasarme y hacer un buen entreno.

Cuando he llegado a la localidad de la Galera , dos triatletas y yo nos hemos dirigido hacia el mas de Barberans.
Una vez hemos llegado al mas de Barberans , yo he parado a avituallarme y ellos han seguido hacia Vinaros.
En la carretera que va desde el mas de Barberans hasta la Cenia , en el cruce me he encontrado con algunos componentes del equipo elite lokosphinx y me he pegado a su rueda hasta la Cenia.
Luego he ido hasta Traiguera para bajar hasta Vinaros y en Vinaros como me encontraba muy bien , he decidido ir a subir el alto de la ermita de Vinaros , para completar así un recorrido de 110 kilómetros y un entrenamiento de mucha calidad.

En resumen - Hoy he acabado cansado de piernas ,pero muy contento ya que veo que cada semana voy progresando y que poco ha poco me encuentro mejor.

RECORRIDO-
VINAROS-ALCANAR-ALTO DEL REMEI-ULLDECONA-ALTO DE LA BRUJAS-GODALL-LA GALERA-SANTA BARBARA-MAS DE BARBERANS-LA CENIA-SANT RAFAEL-TRAIGUERA-SANT JORDI-VINAROS-ALTO DE LA ERMITA DE VINAROS-VINAROS.

KILOMETROS- 110.
MEDIA- 28 KM/H.
PULSACIONES MAXIMAS - 160 (a rueda de los Rusos ,carretera de el Mas ha la Cenia)



¿Caperucita roja? nooo... !es Paco Quixal!
Ronchera luciendo piernas.
¿Compañero triatleta , que ya es verano?
Juanma un top-5 de la grupeta.
El ciclista sub-23 Domenech,marcandome de cerca.
Tranquila Salida de la etapa de hoy . !se notaba que hoy no estabaaa .....!
Hoy hemos rodado a buen ritmo , pero todos juntos hasta Alcanar.!asi es como se debe entrenar!
Comienza el alto del Remei de Alcanar.
Bisbal comenzando a sufrir en las primeras rampas de el alto del Remei.
Con Paco Quixal despues de subir el alto del Remei.
Subiendo el alto de las brujas , con Paco quixal y los triatletas.
En la localidad de la Galera , los triatletas y yo decidomos ir hasta el mas de Barberans.
Ha lo lejos se divisa el mas de Barberans.
¿Hasta ahi arriba tengo que subir?
En el mas de Barberans , me he tomado un merecido descanso.
Hoy he rodado casi todo el dia entre olivos centenarios.
En la carretera de el mas ,me han cojido los Rusos elites del lokosphinx. !Debian ir escapados ya que no paraban de mirar atras y el director con el coche diciendoles cosas!
! Desde Rusia con amooor!
! Ha 41km/h. ha rueda de los Rusos! !Vaya serie he hecho!
Ermita de Vinaros ,buen final de entrenamiento de hoy.
Hoy 110.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.