domingo, 22 de abril de 2012

...NO HAY RETO INALCANZABLE.

Hoy domingo , nuevo día de ciclismo con mis compañeros de la grupeta Vinarocense.
La salida hoy ha sido tranquila y en los primeros kilómetros sea rodado en grupo y bastante tranquilos.
En el camino carretas pelotón compacto hasta llegar a la carretera de Sant Rafael donde el ritmo se ha incrementado y donde se ha formado el grupo cabeza de carrera.

Después en la carretera de Rosell el ritmo ha sido bastante elevado y la velocidad a subido a 35km/h en una carretera en la cual va picando siempre hacia arriba y donde se hace pesada y larga.
Luego el paso por el muro de la Cenia , con una subida corta pero dura.
Después la ruta transcurrida por els Valentis , Ulldecona , Alcanar y Vinaros .
Rapida parada en Vinaros para avituallarnos y seguidamente salida hasta Benicarlo y vuelta otra vez hasta vinaros.

Después de la paliza que me pegué la pasada semana en Denia y sin estar en mi mejor momento de forma , hoy me he encontrado bastante bien y he ido con el primer grupo hasta la subida de la Cenia y luego en Vinaros me he ido con Tano,EL gruardia civil, Carlos Contador Y Ronchera ha rodar un poco mas.

la constancia y el sacrificio son mis mejores virtudes y eso es o que me hará mejorar.

Me motiva y anima mucho el saber que con la constancia y el sacrificio pude terminar la marcha de Denia ,pese ha que 110 ciclistas no la pudieron acabar.

Por que ...NO HAY RETO INALCANZABLE NI MONTAÑA INSUPERABLE.

RECORRIDO-
VINAROS-CAMINO CARRETAS-SANT RAFAEL-CARRETERA ROSELL-LA CENIA-ELS VALENTINS-SANT RAFAEL-ALCANAR-VINAROS-BENICARLO.

KILOMETROS- 82
MEDIA- 31.5KM/H.

Manolo de la creu , ultimo fichaje de Cofidis.
Puerto LLano y Bisbal.
Juan , Nakano y Manolo de la creu.
El guardia civil y sus nuevas Oakley.
Salida neutralizada.
¿Que no ataca nadie hoy?.
Andres y Ronchera junior marcándome de cerca.
Vicente runers , en gran momento de forma.
Kilometro 1 de la etapa.
Hoy hemos salido mucha gente.
El doctor dándolo todo.
Camino carretas , rodando tranquilos.
Carretera de Sant Rafael , grupo cabeza de carrera estirado.
La gente sufriendo.
Carretera de Rosell , velocidad 35km/h.
Con el grupo top, hasta las fabricas de la Cenia.
Esperar que aun no me he recuperado y lo veo todo borroso.
!Ahora!
¿De que equipo sera Andres Cantero?.
Puchi Ironman de Hawaii y recién llegado del maraton de Paris.
Ronchera y Andres ,recuperando fuerzas.
Sebastian,Jose del Duc y Juan.
!En esta mesa hay mucho nivel!
Puchi, próximo objetivo !triatlon de Zurich!
Tano empujando a Sebastian y preparándose para los Monegros.
!Heee no corráis tantooo!
Prohibido circular a mas de 50km/h.
Hoy 82 kilómetros , el tiempo del fondo ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.