domingo, 30 de septiembre de 2012

100 KILOMETROS Y BUENAS SENSACIONES.

Hoy he completado mi entrenamiento con 100 kilometros , pero sobretodo con buenas sensaciones y con mucha confianza para la
proxima semana , donde me espera uno de los retos mas dificiles de todos los que he realizado.

Hoy la salida a sido rapidisima y ya en el kilometro 2 se ha formado la escapada buena, con los mas fuertes de la grupeta.
En la carretera a Calig se a rodado muy rapido , con continuos ataques , pero yo he aguantado bien y he podido llegar con los mejores hasta Calig ,donde comenzaba la subida del alto del Soma.
En el  alto del Soma y como ya hice la semana pasada, he decido subir a mi ritmo y guardar fuerzas para el proximo domingo en Madrid.

El resto de la etapa hasta Vinaros la he hecho con mi compañero Fontanet y cuando hemos llegado a Vinaros , yo me he ido hasta la fabrica del cemento , para poder completar 100 kilometros.

Este de hoy a sido mi ultimo entreno serio antes de subir Navacerrada y la bola del Mundo.
ya nada me queda por hacer , tan solo esperar a que llege el dia del reto y darlo todo ese dia y confiar en mi y en todos los años que llevo en el ciclismo y todos los entrenamientos  que he realizado durante esta temporada.

Sin duda el reto sera dificil y complicado para mi , ya que yo, ni soy un gran escalador , ni llego en mi mejor forma .
Esta vez o otra vez , volvera a ser un bonito duelo entre las montañas que han hecho grande al ciclismo y yo.
El martes dia 9 escribire la cronica y las fotos y sabreis el resultado de tal batalla.

RECORRIDO-
VINAROS-CALIG-ALTO DEL SOMA-ALTO DE CERVERA-CERVERA-LA JANA-TRAIGUERA-SANT RAFAEL-LES VASES-ALCANAR-VINAROS-FABRICAS DE CEMENTO-VINAROS-

KILOMETROS-100
MEDIA- 30.5


Ronchera y Juama el cazador de ciclistas, dos capos de la grupeta.

Sebastian en gran estado de forma.

Agusti Toyota y Fontanet , preparando la tactica.

El hombre de blanco nuevo integrante de la grupeta.

Manolo de la Creu , nuovo ciclista de la escuadra Mapei

Salida neutralizada.

Grupo estirado apunto de romperse.

En la escapada buena ,con el grupo top.
                   Gran velocidad en el grupo top. cabeza de carrera.
                            Quixalet jr. tirando del carro en la carretera Calig.
                            Buenas sensaciones en la carretera a Calig.
               En el alto del Soma , detras no se veia a nadie.
Fontanet y yo ,hicimos media etapa juntos.

              Antes de llegar a Sant Rafael  nos cruzamos con la grupeta de Ulldecona.
              Entrando en cataluña, !haber si me pediran el pasaporte!
Hoy 100 kilometros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.