domingo, 9 de septiembre de 2012

ATALAYAS DE PEÑISCOLA

Hoy quisiera empezar a hablar de las imagenes que vi ayer por television con motivo del final de etapa de la vuelta ciclista a España y con final en Navacerrada pero sobre todo con el terrible final de la bola de mundo.

Ver a los profesional como les costaba subir esas rampas y el mal estado de la carretera (pista de hormigon)y a tres semanas vista de que yo afronte este reto , las dudas me asaltan y prefiero no pensar en esos 3 kilómetros finales que me esperan el día 7 de octubre.

De todos los retos que he realizado , ni el Tourmalet , ni los lagos , me costaron tanto como el ultimo kilómetro del Marie Blanque en la Quebrantahuesos , en el que fui a 8km/h y haciendo eses y por lo que vi ayer la Bola del Mundo es mucho mas duro que todo eso.

Respecto a mi entrenamiento de hoy , he de decir que me he encontrado mejor que la semana pasada y que estoy notando como mi nivel físico va mejorando rápidamente.
Hoy como de costumbre al llegar a Vinaros me ido a rodar un poco mas y a subir a la subida mas dura que hay por esta zona , las atalayas de Peñiscola con rampas del 15%.


RECORRIDO-
VINAROS-CAMINO CARRETAS-SANT RAFAEL-ULLDECONA-ALCANAR-VINAROS-BENICARLO-PEÑISCOLA-ATALAYAS-PEÑISCOLA-BENICARLO-VINAROS.

KILOMETROS- 90.
MEDIA- 29KM/H.


Carlos Contador and boys.
Caras de concentracion.!tranquilos que hoy no hos voy a disputar la etapa!
Preparados para la salida.
Sabate and friends.
Bisbal and friends.
salida.
Salida neutralizada.
!Bisbal , que clase tienes!
2 Dos compañeros de Benicarlo , Climent y Carlos el masajista.
Atentooos.
Miguel el guardia civil ,muy atento .
Camino carretas carrera lanzada .!salvese quien pueda!
El Policia , el Padri y Jose del Duc , cerrando el grupo top.
Pasando por el campo de golf , velocidad 32km/h y grupo estirado.
Llarc ,cuando quieras paramos.
Con la cabeza de carrera hasta el cruce del camino carretas.
Al fondo el primer grupo.
!Tano avituallandose!
Coronando el alto del Remei.
El llarc marcándonos la bajada.
Bajando el alto del Remei , con Alcanar al fondo.
¿Que es eso?¿un misil?¿puchi?¿un cohete?.nooo ...es un aspa de un ventilador eólico.
Comienzo de las Atalayas .
!vaya rampaa!¿y como sera la bola del mundo?
!ojala merezca la pena!
!Vivaa Españaaa!
!Hasta ahi arriba tengo de subir!
Vaya vistas.
¿No me marchare a la playa y dejare lo de la Bola para otro año?
Hoy 90.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.