domingo, 23 de septiembre de 2012

ENTRENAMIENTO DIA 23/09/12

Hoy con las prisas , me he olvidado la camara de fotos en casa , por lo que hoy no tengo ninguna imagen de la etapa de hoy.

La verdad es que cada semana ,poco a poco me estoy encontrando mejor y aunque hoy no he realizado un entreno de muchos kilometros , hoy he hecho un entreno con varias subidas y la subida hasta el cruce de la Pobla de Benifasa , una subida con algunas rampas importantes.

La salida de la etapa de hoy ha sido rapida , pero no he tenido ningun problema en seguir el ritmo de los mejores hasta Alcanar , donde comenzaba la subida al alto del Soma y donde yo he subido a mi ritmo y sin forzar mucho pensando en el resto del entrenamiento de hoy y en llegar con ganas y fuerzas al dia 7 de octubre, donde si que tengo que darlo todo.

RECORRIDO-
VINAROS-ALCANAR-ALTO DEL SOMA-ULLDECONA-ALTO DE LAS MOLAS-SANT RAFAEL-LA CENIA-ALTO CRUCE POBLA BENIFASA-LA CENIA-SANT RAFAEL-CAMINO CARRETAS-VINAROS.

KILOMETROS-85.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.