miércoles, 3 de octubre de 2012

LA GRUPETA VINAROCENSE POR EL MUNDO.

Los integrantes de la grupeta Vinarocense , Edu (el xiquet )y Cristobal (el Benicarlando) participaron este fin de semana en la marcha cicloturista de la comunidad Valenciana.








Cicloturismo: La 7ª Marcha Cicloturista Comunitat Valenciana, un éxito Magnífica participación y ambiente deportivo
En una mañana fresca y soleada se ha celebrado la 7ª Marcha Cicloturista Comunitat Valenciana. En total han sido 350 los participantes de la marcha de la FCCV que ha partido a las 8.30 horas desde el Velódromo Luis Puig de Valencia. Los encargados de cortar la cinta han sido Pepe Duato, presidente de Proemisa; Paco Igual, director del velódromo Luis Puig, y Amadeo Olmos, presidente de la FCCV. Tras el corte de cinta, se ha guardado un respetuoso minuto de silencio en memoria de los ciclistas, federativos y amigos que han perdido este año la vida.

La serpiente multicolor ha hecho el recorrido de la marcha con tranquilidad, ha cruzado cruzó poblaciones como Moncada, Náquera, Poble Nou, Benifaraig, Moncada, San Isidro de Benageber y Serra disfrutando del paisaje de uno de los pulmones más importantes de la pronvincia de Valencia para subir a El Garbí, reagruparse y almorzar en grupo. Un recorrido sin grandes dificultades pero exigente para los participantes.

Tras 82 kilómetros de excursión sin incidentes y disfrutando de una mañana de ciclismo, los cicloturistas han vuelto al punto de partida, al velódromo Luis Puig donde se ha homenajeado a los corredores y los clubes participantes.

Se ha entregado una placa a los clubes con más de diez participantes en la marcha han sido: Penya Ciclista Mislata, Club Ciclista Beniferri, Penya Ciclista Campanar, Penya Ciclista Sedavi, Penya Ciclista Massamagrell, Agrupacio Ciclista La Font De La Figuera, Bici Club Picassent, Penya Ciclista Moncadense, Club Ciclista Villanueva de Castellón, Club Ciclista Massalfassar, Club Deportivo Universitat Politecnica De Valencia y Penya Ciclista Pedal.

Los galardonados por el tramo libre entre Serra y El Garbí han sido Marcial Mora (Bicimax.com), José Miguel Ramírez (PC Buñol) y Joan Bou (AEL Txirrindular) en la categoría de hombres; mientras que las tres féminas destacadas han sido: Andrea Fraile (Landu ETT), Tessa Weise (BC Picassent) y Clara Santamaría (Massalfasar).

También ha habido trofeo para los participantes más veteranos: Mario López Miralles (SC Velo CLub) y Anne Barton (Bici CLub Valencia); para los participantes más jóvenes Ramón Belenguer Baño (AC Font de La Figuera) y Andrea Fraile Mas (Landu ETT); la peña con más participantes que ha sido la Peña Ciclista Sedaví, y al participantes con procedencia más lejana que ha sido José Ángel Larumbre Irigoyen (SCDR Anaitasuna) de Pamplona.

Además también se ha homenajeado a la Agrupación Ciclista Fon de aLa Figuera que cumple este año 25 años y a la Sociedad Ciclista Velo Club, que ha cumplido 100 años.

José Manuel Fort Martínez (CC Massalfassar) también ha recogido el maillot que le acredita como vencedor del ranking de cicloturismo de ruta Comunitat Valenciana 2011.

Tras la entrega de trofeos se sortearon varios regalos entre los participantes en la marcha, concretamente un fin de semana para dos personas cedido por Marina d'Or, una prueba de esfuerzo en la clínica Tecma y un lote de productos de Freebike.

Felicitar a los participantes por el buen hacer durante la marcha que se ha desarrollado sin incidentes, con una magnífica temperatura y un estupendo ambiente deportivo.
 

FUENTE - FEDERACION VALENCIANA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.