miércoles, 20 de febrero de 2013

V MARCHA BTT 1500 CIUTAT DE CASTELLON




Ya está aquí de nuevo, la mítica marcha BTT 1500 Ciutat de Castelló en su quinta edición. Este año con un recorrido 90% renovado, sin bicitreking y con un poco para todos los gustos. Se han eliminado los pasos de rappel y las zonas más radicales sin perder el carácter allmountain de la milkini. Con entre 37 y 39 km este recorrido hará las delicias de todos los bikers que se apunten a esta gran marcha. Os esperamos!!!




PRESENTACION

La 5ª pedalada Btt “1500” Ciutat de Castelló está organizada por el Grup Ciclista Orelluts, Club Ciclista Monpedal y una estrecha colaboración dels Karagols MTB ENDURO.



La pedalada recorre el 70% del recorrido en el término municipal de Castellón y el 30% en el término municipal de Borriol. En esta edición el recorrido sufre alguna variación respecto al año pasado, siendo más divertido y con muchas más sendas ciclables para el disfrute de los participantes. 100 % All mountain, suprimiendo el BiciTreking. 50% del recorrido nuevo.



El recorrido de la pedalada es de 40km aprox. está enfocada para toda persona que le guste la práctica deportiva en contacto con la naturaleza y conocer las montañas de Castellón practicando BTT.



Se requiere un nivel físico técnico medio. La practica del BTT a través de las marchas cicloturistas no tiene porque ser incompatible con el precio de la inscripción.



Por ello, la organización mantiene el precio de la inscripción haciéndose eco de la actual situación económica, con ello pretendemos que sea asequible para todos los bolsillos.



REGLAMENTO



Todos los participantes deben pasar por todos los controles establecidos por la organización.



El recorrido no estará cerrado al tráfico, por lo que los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial.



Es obligatorio el uso del casco.



La organización no se hace responsable de los accidentes que puedan ocasionarse durante la marcha.



La organización se guarda el derecho de modificar, variar o incluso anular la prueba



si por causa de fuerza mayor fuera necesario.



No se devolvera el dinero de la inscripción en caso de suspender la pedalada por causa mayor.



OBSEQUIOS



Se obsequiará con un trofeo al primero de cada categoría y a los tres primeros de la general.
CADETE
JUNIOR
SUB 23

ELITE
MASTER 30
MASTER 40
MASTER 50
PRIMERA FEMINA

Además, se obsequiará con una camiseta conmemorativa a los 300 primeros inscritos. Al finalizar, se sorteará material deportivo, obsequio de las diferentes tiendas de bicicletas especializadas.



Se descontarán 2€ por cada miembro de aquellos clubs (con más de 10 participantes) que el día de la pedalada acrediten como mínimo 7 maillots del mismo club. Los 2€ por miembro se devolverán la semana siguiente en la tienda Monpedal.


HORARIO
Salida desde el Polideportivo Sindical el Domingo 24 de Febrero a las 09:00 horas.
Recogida de dorsales a las 08:00 horas.


--------------------------------------------------------------------------
FUENTE -MONPEDAL.ES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.