domingo, 10 de marzo de 2013

100 KILOMETROS Y SUMANDO.

Hoy nuevo día de entrenamiento de fondo , sigo sumando kilómetros y cogiendo la forma poco a poco y encontrándome mejor  cada semana.
Hoy tenia previsto subir hasta Fredes , pero lo he pensado mejor y no quiero precipitarme y he obtado por subir hasta el cruce de la Pobla.

La salida de hoy la he hecho con mis compañeros de la grupeta Vinarocense hasta Sant rafael y una vez en Sant Rafael , yo me he ido solo hasta el cruce de la Pobla.En las primeras rampas de la subido me he encontrado con mis amigos de la grupeta de Cicles Fandos (Emi, el Xato el llarc, el Povero, ordoñez , los hermanos Domenech de Sant Jordi , Pitu , Tano y alguno mas).Ellos iban hasta Fredes.
Un buen entreno el de hoy para mi, ya que he subido cuatro subidas importantes(Remei,Moles,Pobla y Ermita) y he vuelto a hacer 100 kilómetros sin problemas.

RECORRIDO.
ALCANAR-ALTO DEL REMEI-ULLDECONA-ALTO DE LAS MOLAS-SANT RAFAEL-LA CENIA-CRUCE DE LA POBLA DE BENIFASA-LA CENIA-SANT RAFAEL-CAMINO CARRETAS-ALTO DE LA ERMITA DE VINAROS-VINAROS-DESGUACE BENICARLO-VINAROS.

kilómetros-100.



                                  Sebastian Driver ¿la oveja negra?.

                                ¿Movistar Team ? nooo... Unio Ciclista Vinaros Team.

                                   Agustin Toyota hoy con la mtb.

                                   !Heee aaaa! Que yo también quiero una foto.

                                Esperando la salida oficial de la etapa .

                                Visentet , un galaxtico en la maraton de Barcelona.

                                 Primer kilómetro neutralizado.

                                      Tranquilidad.


                                ! Veremos cuanto dura !

                                    Llegando a Alcanar.

Primeras rampas del alto del Remei.



                                   !salvese quien pueda!

                                       pelotón roto a mitad de subida.

                         Al final de Remei a rueda de Carlos el masajista y Romero .

                    En la subida antes del pantano con la grupeta de Cicles Fandos .


Pues estos también suben a buen ritmo.

! Esa foto Poveroooo! que se vea quien tira del carro.

!ufff!

                                 El Xato hizo de fotógrafo por un rato.

                                       !Pero no te vayas tan lejooos!

                                  ! Tano atacando !

        Al final ellos siguieron a su ritmo hasta Fredes y yo hasta  el cruce de la pobla.
Antes de llegar al pantano hay dos túneles muy duros y bonitos.

                                  !uff , puesto si que se agarra !
                                    Este es el siguiente túnel.

                                    Pantano de Ulldecona
                                  Esta bastante lleno
                                    Vista muy bonitas .

                                   Un breve descanso en el Pantano.

                          y .. ha continuar la subida hasta el cruce de la Pobla.

                                 Rampa durisima.

                                 Me parece que hoy no veré mucha nieve.

                                  Que largo es esto.

                                   Ahí arriba esta el monasterio .

                                        Por ahí abajo e subido.

                                  Llegando al cruce.

                                  !Por fin!

                         Al volver a Vinaros , aun subí la ermita de Vinaros.

¿Porque se me abra ocurrido?

                                  Solo es un kilómetro , pero durisimo.

                                       Llegando arriba.

                                     Ermita de Vinaros.

                                 Hoy 100 kilómetros y sumando.



1 comentario:

  1. Buen grupo compañeros en vez de una salida de Domingo parece una carrera con tanta gente, me alegro que poco a poco cojáis la forma, pronto tendremos el verano y llegaran los piques.
    Saludos y PEDALES

    ResponderEliminar

COMENTARIOS.